top of page

REFLEXIÓN SOBRE LA BIOLOGÍA


La biología ha sido una de mis asignaturas favoritas desde pequeño.

En mi casa todos son de la rama de letras, y yo quería romper dicha tradición y convertirme en el primer médico de la familia.

Considero biología como una de las asignaturas mas importantes e interesantes, ya que te enseña no solo cosas sobre el cuerpo humano, sino también temas importantes de nuestro planeta como el reciclaje, la contaminación, los animales....

De los temas dados en biología podría decir que los que mejor se me dan son los de las enfermedades y cuerpo humano. Y de 1 de bachiller el tema que se me quedo con más facilidad fue el de los aparatos del cuerpo. Valoraría mis conocimientos en un 9, ya que creo que he estado atento en todo lo enseñado.

Me gusta estudiar biología por medio de esquemas, me intento hacer esquemas de todo, ya que creo que es la mejor forma de estudio.

Me propongo conseguir un sobresaliente de nota, ya que aspiro a medicina necesito muy buena nota.

¡Espero que la biología me lo de todo en un futuro!


ABOUT ME

Soy Juan Tomás...

Posts Destacados
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Nuestra Comunidad 

Supermamá

Papás Héroes

Paraíso de Bebés

Niños Artistas

bottom of page