top of page

CORRECCIÓN DE LOS GLÚCIDOS

Muy buenas tardes a todos, hoy voy a proceder a comparar y corregir todas mis respuesta de los glúcidos con tres personas, y las tres personas afortunadas son; Carla, Lidia Padilla e Inma Riquelme, ENHORABUENA a los ganadores, espero que disfrutéis de vuestro premio, LA CORRECCIÓN.

En la pregunta 1 (a), Carla, lidia e Inma tienen la misma respuesta que yo, la cual creo que es la correcta.

En la pregunta 1 (b y c), Inma y Lidia la han completado bastante, está bastante bien explicada y resumida, es más, tal vez me falta a mi algo de explicación en mi respuesta, , aunque yo lo he ampliado un poco más explicando que significa la “D” y Carla la tiene igual que nosotros aunque también la ha completado más explicando porque es alfa o beta.

Pasamos a la pregunta 2, la (a) es nombrar ejemplos y los cuatro lo tenemos bien, ya que la diversidad de glúcidos es muy grande, cada uno ha puesto uno, aunque podemos ver que el almidón, la celulosa y el colágeno se repite en los tres blogs como ejemplo.

En la pregunta 2 (b), esta repuesta la tengo yo mal, ya que pensaba que estaba hablando de la diferencia de oligosacaridos y monosacáridos, pero no, ahora que veo las respuestas de lidia, Carla e inma veo que las suyas están correctas y tengo que cambiarlo y explicar l diferencia entre homopolisacaridos y heteropolisacaridos.

La pregunta 3 (a,b,c y d), Tenemos los tres las contestaciones igual, las cuales son correctas, excepto en el apartado(d), Lidia ha puesto ribosa y Carla ha puesto la glucosa con su función, y yo e Inma hemos puesto galactosa, lo cual esta genial porque ambas respuestas están correctísimas.

Por último las preguntas 4 y 5, que eran de ciclar la galactosa y formar epimeros y enantiomeros, los cuatro la tenemos súper bien, cada uno lo ha hecho a su manera, poniendo colore o no, pero en definitiva tenemos lo mismo y está correcto.

Con este resultado puedo observar que hemos estado atentos y estamos preparados para que nos pregunten cualquier cosa de los glúcidos y saber responderla.


ABOUT ME

Soy Juan Tomás...

Posts Destacados
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Nuestra Comunidad 

Supermamá

Papás Héroes

Paraíso de Bebés

Niños Artistas

bottom of page