top of page

CORRECCIÓN DE LOS LÍPIDOS Y PROTEINAS

Muy buenas noches a todos, hoy ya vamos a por el 4 post del día, a continuación voy a corregir las preguntas de los lípidos y proteínas que hicimos hace unas semanas.

Los afortunados esta vez son; Lidia Padilla, Patri y Pablo Mancebo, ENHORABUENA!

Respeto a las actividades de los lípidos no tengo nada que objetar, todas las respuestas son iguales, excepto pequeños cambios y que a Lidia en la pregunta 3B le faltaría añadir que los triacilgliceridos también tienen función de aislante térmico.

Respecto todo lo demás todo esta muy correcto

Centrándome en la corrección de las proteínas Patri, Pablo, Lidia y yo excepto que; Pablo en las respuestas del ejercicio 1 podría ampliar un poco más y darnos ,mas chicha, es decir, más contenido, Respecto a mis respuestas, como bien me ha corregido Lidia, me faltaría hablar del punto isoeléctrico, al igual que a Pablo.

Lo estamos haciendo muy bien chicos, ¡A por todas! ¡Muy buen trabajo!

¡¡FELIZ DOMINGO!!


ABOUT ME

Soy Juan Tomás...

Posts Destacados
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Nuestra Comunidad 

Supermamá

Papás Héroes

Paraíso de Bebés

Niños Artistas

bottom of page