top of page

EPISODIO 2; LA CÉLULA CONTRAATACA

Muy buenos días de nuevo, aquí os dejo mi esquema de todo el tema de a célula

Para seros sincero, me ha sido muy difícil estructurarlo y culminarlo como yo quería. Tenía en mente una forma de hacerlo pero al final me ha salido de otra forma. Lo que he hecho ha sido partir del descubrimiento de la célula, sacar la teoría celular a partir del descubrimiento y posteriormente sacar la definición de que es una célula. Una vez llegada a esa conclusión, he vuelto a partir de el descubrimiento y me ha llevado a los diferentes tipos de células que hay, y las he definido todas con sus partes y con un "dibujito" representativo. He continuado el hilo y a partir de la célula eucariota he sacado todo el tema de el núcleo, explicando sus partes, su función...

Para terminar, lo he englobado todo en el microscopio, ya que sin en esto no se habría descubierto.

¡QUE PASÉIS MUY BUEN DOMINGO!!


ABOUT ME

Soy Juan Tomás...

Posts Destacados
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Nuestra Comunidad 

Supermamá

Papás Héroes

Paraíso de Bebés

Niños Artistas

bottom of page