top of page

REFLEXIONANDO

¡Muy buenas a todos mi bofanáticos! hoy os traigo mi último post de este año 2017, y os estaréis diciendo, bueno aquí viene el pesado este a pensar sobre su recorrido hasta la fecha, y si, es así, aunque yo diría que es más un momento de pararte, pensar y decidir si lo estas haciendo bien o tienes que cambiar algo.

Hasta la hora mis objetivos de esta primera evaluación era sacar la máxima nota en ambos campos, el blog y el examen, en el blog lo he conseguido y en el examen me he quedado a las puertas pero por muy poco, aun así pienso que conseguí realizar un muy buen examen.

Algunos puntos a mejorar sería especificar más a la hora de escribir una pregunta en el examen, es decir, no irme mucho del tema, y realizar los esquemas con más claridad.

Por último, para seguir con la tradición, he de ponerme unos objetivos para esta siguiente evaluación aunque he de decir que voy a seguir con los mismo, ya que he de seguir por esta línea para conseguir la máxima nota al final de curso.

Bueno chicos, espero que esta reflexión no solo me haga pensar a mi, sino a vosotros también, y que comencéis a pararos y pensar más en vuestros objetivos y metas.

FELICES VACACIONES Y NAVIDADES MIS FIELES SEGUIDORES!!!


ABOUT ME

Soy Juan Tomás...

Posts Destacados
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Nuestra Comunidad 

Supermamá

Papás Héroes

Paraíso de Bebés

Niños Artistas

bottom of page